Trabajaremos y repasaremos en varios ejercicios lo aprendido en la SdA 1:
1º ejercicio en el que rellenaremos la ficha interactiva "Somos creación de Dios" PICANDO AQUÍ
2º ejercicio en el que rellenaremos la ficha interactiva "Cuidamos la creación" PICANDO AQUÍ
3º ejercicio escojo mi animal preferido de la naturaleza y coloreo el dibujo como me guste" PICANDO AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario