Vamos a trabajar el valor de cuidar la naturaleza y el testimonio de San Antonio Abad que demostró que siempre estaba cuidando de la naturaleza, recordamos su historia picando aquí
Hacemos estos ejercicios.
1º ejercicio donde rellenamos una ficha sobre el valor Picando aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario