25/2/09

SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA

Las comidas suelen ser el centro de las celebraciones de aquellos acontecimientos que suelen tener para nosotros más importancia como cumpleaños, bodas, Navidad...momentos todos ellos en los que además de comida compartimos ilusión, anécdotas, recuerdos...
Los cristianos, como una familia más, también suelen reunirse, estas reuniones en las que tenemos presente a Jesús, a través de las que nos une y nos fortalece, son la celebración de la Eucaristía.
En el siguiente enlace vamos a trabajar en el origen y el significado de la Eucaristía, sus signos y significados, la pascua judía y su relación con la cristiana...
Para trabajar pinchamos en la imagen


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen recurso. ¿Conoces quién su autor? He hecho referencia en el blog Aula de Reli.

Un saludo y felicidades por la iniciativa de este blog.

Elisa Paez dijo...

HOLA CESAR, ME ALEGRA SABER QUE TE HA GUSTADO LA ACTIVIDAD Y EL BLOG, GRACIAS POR TU APOYO.
RESPECTO AL AUTOR DE LA ACTIVIDAD, SIENTO NO PODER AYUDARTE, YA QUE LA ENCONTRÉ DE CASUALIDAD EN UNA PÁGINA DE LAS MUCHAS QUE VISITO, AL VERLA INTERESANTE LA GUARDÉ EN FAVORITOS PARA CUANDO LE VIERA UTILIDAD Y DE ESO HACE TIEMPO, AUNQUE SI POR GOOGLE BUSCAS CUADERNALIA QUIZAS TENGAS SUERTE.
UN SALUDO

José Antonio (Bati) - @elprofebati dijo...

Hola Elisa.. .Felicidades por tu blog. Lo he enlazado desde el mío:
http://blog.iespana.es/batichati
Si deseas, puedes inscribirte en la Red ClasedeReligion (http://innova.usal.es/courses/71CLASEDERELIGION) y subir material allí.
Un abrazo
bati

profemirna dijo...

Gracias una vez más por enviarme sugerencias de recursos.recién estuve participando en un minitaller acerca de como crear blogs y, aunque yo ya algo sabía,estoy interesadísima en todo lo que se puede hacer a través de este recurso.De seguro Uds. llevan ya mucho tiempo en esto, pero como dicen en vuestro continente nosotros somos el TERCER MUNDO, así que vamos, en esto un poquitín retrasados, pero algo le hacemos.Felicitaciones a Elisa por su blog, muy buen material.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...