26/12/12

Nos han dado un premio!!

NOS HAN VUELTO A PREMIAR
CON EL...
Este premio nos ha sido concedido por Inma Latorre, del blog La clase de Reli en mi cole, y por Maribel, del blog Relitrocadero
 ¡Os lo agradezco Inma y Maribel  ! 
 Este  premio es un pequeño reconocimiento a la creatividad, al esfuerzo y a la dedicación que ponemos en nuestros blogs.
Las reglas establecidas para este premio son sencillas:
  1. Nombrar el blog que te lo concede. 
  2. Repartirlo a otros 15 blogs. 
 Siendo sincera creo que merecen mi respeto y mi reconocimiento muchísimos blogs, pero voy a dar este premio a los que nombro a continuación y pido disculpas a los que me dejo atrás, aunque considero que también deberían ser nombrados:
Actividades para Educación Infantil
Relifer
Mi clase de Reli
Me aburre la Religión
Relitrocadero
Todo Religión
Recursos para mi clase
Relimayorazgo
La clase de Religión
Aprendemos en Reli
Blog del Profesorado de Religión
El Rincón de las Mellis
Religión las Vegas
Educar con Jesús
Materiales de Religión

1 comentario:

Isabel dijo...

Felicidades Elisa por este otro premio y gracias por la parte que me toca. Esto nos da ánimos y ganas de seguir trabajando y compartiendo nuestros materiales.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...