12/2/13

Premio Incentiva la Lectura

Bueno estamos de enhorabuena porque El Dani, Tamara y su grupo del blog  "Acompañame", nos han concedido un nuevo premio: "Incentivar la lectura"
Como todos los premios el recibirlos es un honor pero también exige unos requisitos:
1º Nombrar 10 blogs que te gusten:
Reflejos de luz
ReliarasClub
Si quieres aprender...
El rincón de la Mellis
Relidesol
SGBlogosfera Amigos de Jesús
Reliconectados
Maranatha
Relizar@tan        
Un Amigo Especial

2º Colocar la imagen para apoyar la campaña

3º Responder a la pregunta: ¿Qué libro aconsejas para una persona que comienza a leer?

Bueno yo aconsejaría un libro u otro dependiendo de la edad de la persona, creo que es fundamental que cuando se escoge un libro sea el adecuado a la edad y a los  gustos del que va a leerlo,  porque una mala elección sería fatal.
Teniendo en cuenta esta premisa a los chicos de mi cole les recomendaría toda la saga de Manolito Gafotas, porque a mi me encantó, creo que son amenos, divertidos y cercanos para los chavales y fomentarían el hábito a la lectura.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...