28/11/14

Adviento 2014


Comienza el Adviento, llegó la hora de limpiar y ordenar, de hacer que surja la alegría en nuestros corazones para abrirle las puestas a nuestro amigo Jesús.


En esta 4 semanas que comienzan podemos hacer nuestro propio calendario de Adviento.
Hay muchas formas de hacerlo, aquí os dejo algunas ideas.

1ª Idea: Corona de Adviento de chuches

Únicamente tienes que coger un alambre e ir insertando un total de 25 chuches, una vez hayas terminado unes las dos puntas del alambre y formas el círculo, también puedes comprar una base de corcho circular de las que se usan para hacer las tartas e ir introduciendo las chuches con palillos de colores. Clava cuatro velas  y ya tienes tu corona más dulce.
Ahora solo deberás ir comiendo 1 chuche cada día e ir encendiendo cada domingo una vela. Con cada chuche que te comas has de dedicar un buen deseo a alguien.

2ª Idea: Calendario de Adviento con sobres sorpresa
Para hacer este calendario debes hacer paquetitos de papel o comprar sobrecitos, los enumenras y adornas al gusto, los cuelgas con pinzas de la ropa, los pinchas en una cartulina o lo que se te ocurra y en cada sobre metes una sorpresa: un caramelo, una tarjeta de felicitación, una buena acción, lo que te apetezca.
Ahora solo deberás ir abriendo cada día un sobre y haciendo aquello que has colocado en cada uno.
Fuente: http://www.thecraftcakemama.com/calendario-de-adviento-facil/

3ª Idea: Calendario de Adviento de galletas
Para hacer este calendario usaremos galletas de Navidad que podemos hacer en casa con mamá o comprarlas ya hechas. Las numeramos  y las envolvemos en papel de celofán transparente, las vamos colgando en una cuerda, o las ponemos en una bonita bandeja adornada y listo. A partir de aquí cada día debes comer una galleta o regalarla a alguien a quien quieras demostrar que lo quieres, que le pides perdón, que le das las gracias o lo que se te ocurra.

Para hacer las galletas aquí tienes recetas muy ricas y fáciles de hacer: recetas de galletas fáciles


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...