28/3/17

¿Por qué me apunto a religión?

La religión siempre ha formado parte de nuestra historia, siempre ha estado presente y ha formado parte en la vida pasada y presente de nuestra sociedad, conocerla y vivirla hará que siga formando parte de nuestra vida futura.
La religión está arraigada a muchas tradiciones culturales y costumbres de nuestro pueblo, conocerla y vivirla hará que podamos comprender su sentido.
La arquitectura, la pintura, la escultura o la literatura están impregnadas de connotaciones religiosas, conocerla y vivirla hará que podamos admirarlos en toda su magnitud.
Los valores que rigen nuestra sociedad nacen del corazón mismo de la religión cristiana, conocerla y vivirla hará que entendamos la importancia de que nuestros actos fomenten el bien común como una forma de vida.
Porque la asignatura de la religión es tu libertad de elegir, te permite una visión plural de la sociedad, no mide tu fe, sino tu conocimiento, fomenta el respeto y la tolerancia, te aporta valores humanos esenciales y te ayuda a comprender el mundo en el que vives...

APÚNTATE A RELIGIÓN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...