13/4/13

Os lo doy para que lo cuidéis

Hace mucho, mucho tiempo,  nuestro Padre Dios creó nuestra casa, la hizo muy bonita y especial porque era un regalo para una de sus creaciones favoritas: las personas.
Pero cuando nuestro Padre Dios entregó su precioso regalo a las personas lo hizo para que lo cuidaran y lo mantuvieran vivo.
Por ello todos tenemos que colaborar con la obra de Dios cuidando y protegiendo nuestro entorno,  respetando a los animales y a las plantas, porque si no cuidamos la Tierra como Dios quiere,  se pondrá triste.
Dios quiere que todos colaboremos con Él y que entre todos hagamos un mundo mejor, porque Él nos ha regalado la Creación para que todos seamos felices.
Hagamos este ejercicio sobre como podemos colaborar con Dios para cuidar y proteger la Tierra que es nuestra casa.
 

6 comentarios:

Tamara dijo...

Bonito cuento, sabes que tengo uno así en mi blog??? También contado para peques, si lo quieres puedes imprimirlo y plastificarlo. También esta en vídeo.

Un besazo, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.

http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2013/01/dios-creo-el-mundo-jpg.html


Tamara dijo...

A qué te refieres con presentación??? jejeje, en el blog tienes si quieres el vídeo de youtube, narrado, si es eso lo que quieres. O te refieres a juegos como el de este post? Un besazo.

sabores compartidos dijo...

la verdad es que poco importa quien creo el mundo, lo realmente importante es cuidarlo,
bonito cuento para los peques.
unos besotes

Sira(relimayorazgo) dijo...

Quiero compartir un premio contigo. En mi blog http://relimayorazgo.blogspot.com.es/2013/04/premio-primavera.html puedes pasar a recogerlo.

Isabel dijo...

Te ha quedado una actividad muy bonita. Me la llevaré a mi blog para ponérsela a mis alumnos. Muchas gracias por compartirla. Un abrazo.

Elisa Paez dijo...

Muchas gracias Isabel. Espero que te sea de gran utilidad.
Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...